Organismos que avalan a Talk Fusion

 PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD
Talk Fusion es una compañía que cumple con las más elevadas prácticas de ética comercial. De las miles de compañías MLM que existen en la actualidad, somos una de las pocas elegidas para ser miembros de la prestigiosa Asociación de Ventas Directas (DSA, por sus siglas en inglés).
También tenemos el honor de ser miembros del Instituto de Venta Directa Educativa (DSEI, por sus sigles en inglés) en Dubai, una organización dedicada a hacer cumplir las prácticas éticas y el profesionalismo en la venta directa. El Better Business Bureau (BBB) también nos otorgó el alto reconocimiento de ser una "Empresa Acreditada" por nuestro compromiso con la excelencia en la integridad y el desempeño comercial.
 Además Talk Fusion ya es noticia en varios medios de comunicación, como Wall street journal, Dailymotion, Forbes, Fox news...




Talk Fusion es distribuida exclusivamente persona a persona por Asociados Independientes y le ofrece a la gente no solo Productos de Comunicación en Video revolucionarios, sino también la oportunidad de vivir sus sueños y lograr su libertad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario