lunes, 1 de abril de 2013

Información general


En Talk Fusion, entendemos que nuestros Asociados Independientes son el elemento más importante de nuestro negocio – cuando ustedes tienen éxito, nosotros tenemos éxito. Por eso diseñamos un increíblemente directo y beneficioso Plan de Compensación que LE PAGA AL INSTANTE por sus logros.

 

Talk Fusion ¿Es Un Fraude?

 

Talk Fusion ¿Es Un Buen Negocio?
Talk Fusion es una compañía de la cual vamos hablar el día de hoy. Y seguramente estás viendo este artículo porque estás interesado en formar parte de ella o simplemente quieres más información.
Lo primero que debo decirte es que Talk Fusion no es un fraude y en este artículo te voy a explicar porque.

 En primer lugar es importante saber las diferencias entre una pirámide y una compañía multinivel totalmente legal.
Y antes de continuar debo decirte que yo me encuentro desarrollando Talk Fusion, y mi principal misión es darte una opinión totalmente objetiva. Tal como lo he hecho con el análisis de otras compañías multinivel, por lo que me sentí obligado de darte una opinión sobre esta compañía.


Os dejo un enlace con mas información:  http://talkfusiona.webs.com/




Talk Fusion ¿Es un fraude?

Como te dije al inicio, Talk Fusion no es un fraude. El principal punto para saber si se trata de una compañía legal es saber cuál es el producto que distribuye la empresa, si la compañía a la que te han invitado no tiene un producto para distribuir ya sea un producto tangible o servicio puede tratarse de un fraude ya que solo se “jinetea” el dinero.

Es decir solo se maneja dinero entre las personas sin que tú recibas un producto o servicio. Otro punto importante a considerar son los líderes o fundadores de la compañía ya sea en Talk Fusión o cualquier otra ya que ellos deben tener experiencia en el multinivel pues de esa forma conocen las necesidades de los distribuidores.
Es necesario también que sepas donde se encuentran sus oficinas ya que el conocer su lugar físico te dará muchas más confianza, debes saber cuál es su estrategia de expansión para conocer que mercados se pueden explotar.

Y por su puesto su financiamiento, pues el hecho de que estén libre de deudas y tengan una buena base económica significa que son una compañía sólida tal como Talk Fusion. Estos son los principales puntos.
Teniendo en cuenta estos puntos, vamos analizar un poco sobre la historia de Talk Fusion, su producto y plan de compensación. Y sobre todo saber si es un buen negocio.


Talk Fusion y un poco de su historia

Talk Fusion fue fundada en el año 2007 por Bob Reina y tiene sus oficinas en Tampa Florida y Mumbai, India. Bob Reina es un ex policía que durante 20 años se dedicó al marketing multinivel alcanzando grandes rangos en las compañías en las que perteneció.
 

Fue así que decidió fundar su propia compañía en 2007 reuniendo a un equipo de trabajo que entre todos tienen más de 150 años de experiencia. Teniendo como su principal producto el video email o video por correo electrónico.
Y así este producto comenzando en Estados Unidos en el 2007 se ha logrado expandir en más de 130 países siendo el octavo proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo.


Talk Fusion y sus productos

El principal producto que maneja Talk Fusion es el video email o video por correo electrónico. Es decir en lugar de recibir un correo electrónico de texto se pueden recibir videos en el mismo correo, sin necesidad de realizar ninguna descarga.
Algo interesante es que Talk Fusion maneja plantillas prediseñadas, ya sea para uso comercial o personal, además tiene cientos de diseños de distintas compañías multinivel las cuales se pueden utilizar para promocionar cualquier compañía de network marketing.
Otro de los grandes usos del video email de Talk Fusion es que puedes personalizar tu plantilla con tu logo o marca personal, lo cual ayuda a incrementar tu personal branding o marca personal.



Los siguientes productos son Video autoresponder y forma de captura los cuales te ayudaran a generar tu lista de prospectos de manera automática.
Video conferencias en las cuales pueden haber hasta 15 participantes con webcam pero es ilimitado en su número de participantes en la sala. Puedes presentar diapositivas, videos, usar el chat y compartir tu pantalla.
Live Broadcasting que al igual que las video conferencias es ilimitada en el número de asistentes con la diferencia de que tus invitados no pueden prender su webcam.
También están las redes sociales las cuales se dividen en Fusion Wall, Video Share y Video Blog.

Con estos productos tú puedes compartir tus videos en más de 200 sitios de redes sociales, además de tener tu propio blog con video.
Y el más reciente producto de Talk Fusion son las gacetillas de video o video newsletters. Con este último producto puedes crear una mini página web totalmente personalizada con tu logo, colores, y además agregar un video.
Y algo muy importante es que puedes saber exactamente quien está viendo tu newsletter en tiempo real pues Talk Fusion te envía una notificación cada vez que alguien ha visto tu gacetilla.


Talk Fusion y su plan de compensación

El plan de compensación que maneja Talk Fusion es un binario. Es decir necesitas construir dos “patitas” una de lado izquierdo y otra de lado derecho. Sólo necesitas crear dos equipos y no existe un límite en su profundidad.



Como te he dicho antes el plan binario es un plan que nos ayuda a crear mucho trabajo en equipo ya que como no existe un límite en la profundidad a todos les conviene ayudarse entre todos. Por supuesto que esto no debe ser un pretexto para que “nos hagan el trabajo” al contrario se debe tener una mentalidad emprendedora ya que lo más importante es equilibrar las dos patitas pues siempre se te pagará sobre la más corta.
Para poder ingresar a Talk Fusion se necesita una inversión inicial de $285 o $785 dólares dependiendo del plan que elijas y un pago mensual de $35 dólares en ambos casos.




Talk Fusion ¿es un buen negocio?
Por supuesto que sí. Talk Fusion al igual que la mayoría de las compañías de network marketing son un buen negocio. ¿Por qué? simplemente porque hemos visto que cumple con los requisitos de ser una excelente compañía multinivel, producto, plan de compensación, lideres, etc.
Además de que Talk Fusion está respaldada por la DSA o Asociación de Ventas Directas en los Estados Unidos. Dicha institución está regulada por leyes anti piramidales y un código de ética.



Además una de las principales razones por las que Talk Fusion es una excelente compañía es que vive su momentum o momento, es decir se encuentra en plena expansión en todo Hispanoamérica ya que solo tiene 5 años en el mercado y aún existe mucho mercado que explotar.

Talk Fusion al ser una compañía de tecnología a través de internet permite formar una red a nivel internacional ya que el producto se descarga de manera inmediata en cualquier parte del mundo. Además gracias a que el precio es bastante accesible permite a muchas personas iniciar su propio negocio con una muy baja inversión.
Un punto importante en Talk Fusion es que las comisiones se pagan al instante de haber generado una venta o haber ingresado a alguien a tu red, lo que crea una gran motivación en las personas pues no tienen que esperar días o semanas para recibir una comisión.
Ahora esta es una opinión totalmente objetiva y claro Talk Fuion es una compañía que puede gustarle o no a algunas personas como cualquier otra.
Tal vez haya personas que no les gusten tanto los productos a través de internet, tal vez haya otras que sí. Todo es cuestión de que te sientas bien tanto con la compañía como productos de cualquier compañía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario