martes, 2 de abril de 2013

TRABAJAR Y VIVIR: ES COMPATIBLE

Os doy la bienvenida a mi Blog después de unos días pensando en crearlo y organizarlo todo. Este blog nace con la idea de presentaros una nueva forma de negocio en estos tiempos en los que encontrar un "trabajo tradicional" es tan complicado y aún más difícil mantenerlo durante una larga temporada o de por vida.

Aquí os quiero mostrar un cambio en la conciencia de trabajo que se aleja del típico trabajo remunerado, en el que se cobra una vez al mes y en el que (por norma general) dependes de un superior o jefe. En esta nueva visión el trabajo se desarrolla desde casa, permitiéndote estar con lo que yo considero más importante: FAMILIA.

 En este negocio podréis emprender una nueva aventura profesional, teniendo rápidamente unos ingresos extras, y en un plazo no mayor a un año poder vivir de ello y llegar hasta límites nunca soñados por el común de los mortales.

 Os invito a que tanteéis este Blog, indaguéis en su información y si finalmente os parece interesante os pongáis en contacto conmigo, bien dejando un comentario en esta página y os atenderé, o bien a través de mi e-mail: albertotmartin@gmail.com


" No busques el momento perfecto, sólo busca el momento y hazlo perfecto"

                                        
                                                         Un saludo; Alberto Tarrero.

                                                        albertotmartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario